Acuerdo por el panameño Luis Mejía

Sería el golero suplente de Esteban Conde; Malvino se unirá en breve

Nacional llegó a un principio de acuerdo para la contratación del golero panameño Luis Mejía, futbolista de Fénix. Tras la firma de Esteban Conde, los tricolores buscan un segundo arquero ya que el juvenil Diego Torres se fue al fútbol ecuatoriano y Gabriel Araujo todavía "está verde" para ser suplente de Primera, indicó una fuente del club. Mejía se encuentra en este momento en Estados Unidos, compitiendo en la Copa de Oro con la selección de su país.

Llegó Malvino

El martes llegó a Montevideo Matías Malvino, quien jugará en los tricolores. Se espera que el zaguero se incorpore hoy o mañana a los entrenamientos del plantel principal.

De acuerdo a lo que se informó a Referí, restaban detalles mínimos de la operación para que el jugador se ponga la camiseta de Nacional.

Malvino es representado por Pablo Bentancur, quien al mismo tiempo negoció la continuidad de Diego Polenta y adquirió el 100% de la ficha de Sebastián Gorga.

¿De Pena al Porto?

La prensa portuguesa anunció ayer que Carlos De Pena podría incorporarse a Porto formando parte de la operación que depositará a Maximiliano Pereira en ese club portugués. Francisco Casal, representante de ambos futbolistas, ya le compró a Nacional el 50% de la ficha de De Pena en US$ 3.00.000.

Si se concreta esta salida, Nacional va a apurar la contratación de Nicolás López o un delantero de similares características.


Populares de la sección