Actuación de uruguayos durante el fin de semana

Godín y su partido 200 en Atlético, además de Suárez, volvió marcar Jonathan Rodríguez, en el filial de Benfica

El floridense Jonathan Rodríguez, marcó un gol en la derrota de Benfica B, 3-1 ante União Madeira, por el torneo de ascenso de Portugal. Jonathan Rodríguez había hecho dos goles, el pasado fin de semana, en  su debut en el filial de Benfica en el triunfo 3-0 ante Oriental. Entre semana, el ex Peñarol, no fue tenido en cuenta en el triunfo 3-2 ante Atlético Clube.

Otro de los futbolistas que está en racha es Luis Suárez, quien marcó en el nuevo Los Cármenes, en el triunfo 3-1 ante el Granada. Fue el décimo gol de Suárez, en 24 partidos con el FC Barcelona, desde su debut el 25 de octubre del año pasado ante Real Madrid. Asimismo Luis Suárez llegó a 274 goles como jugador profesional: 12 en Nacional, 15 en Groningen, 111 en Ajax, 82 en Liverpool, 10 con Barcelona y 44 en la selección absoluta de Uruguay.

En España, por la Liga Adelante, el torneo del ascenso vio un gol del ex Fénix y Peñarol, Maximiliano Pérez, para la Unión Deportiva Las Palmas, que igualó 1-1 ante Tenerife.

Por Italia, por la Serie B, con gol del delantero, ex River Plate, Felipe Avenatti, Ternana, igualó 1-1 ante Avellino.

Doblete de Mora en Argentina
Por la tercera fecha del Torneo Argentino de Primera División,el riverense Rodrigo Nicanor Mora fue la figura de River Plate. El delantero, ex Juventud, Defensor Sporting, Cerro y Peñarol, marcó los dos goles con que River Plate venció 2-1 a Belgrano de Córdoba.

También en Argentina, anotó su primer gol para Argentinos Jrs., el ex Sud América, Federico Gallego, en la victoria de Argentinos Jrs. 1-0 ante Defensa y Justicia.

Hubo un gol del artiguense Carlos Bueno, para San Martín de San Juan, que venció 2-1, como visitante a San Lorenzo, el ex equipo de Carlos Bueno.

Con un gol del ex Rampla Juniors, Gastón Sirino, Unión San Felipe igualó 1-1 ante Rangers de Talca en el torneo de la Primera B de Chile.

En Perú, la Copa Inca tuvo los goles de Carlos Grossmüller, de penal, para Universitario que cayó 2-1 ante Alianza Atlético de Sullana. También marcó el ex Bella Vista y Rentistas, Basilio Costa para Alianza que superó 3-1 a Ayacucho.

Por Ecuador,  con gol del rosarino Diego Benítez, Universidad Católica, venció 2-1 a Deportivo Quito, de Tabaré Silva. El torneo Apertura de Ecuador tiene líder a Independiente del Valle, dirigido por Pablo Repetto, con Óscar Quagliata como asistente y Christian Núñez, en cancha.

Por el torneo Clausura de Guatemala, marcó un gol el salteño Javierguarino para Xelajú de Quetzaltengando que ganó 2-0 en su visita a Universidad de San Carlos.

También en el fútbol chapín, con un nuevo gol de Adrián Apellaniz, Deportivo Petapa, que cayó 2-1 en su visita a Coatepque.

En el fútbol de Honduras, hubo dos goles de Claudio Cardozo, uno de penal, Real España que saldño con un empate 2-2 su visita a  Motagua.

 Malrrechaufe fracturado

El defensa uruguayo de Quilmes, Damián Malrrechaufe, sufrió la fractura del cúbito del antebrazo izquierdo en el partido entre Quilmes e Independiente. El ex Danubio y Racing, tendrá para un mes de yeso y un mes más de recuperación.


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios