Acomodándose

Amos equipos comenzaron el Apertura medio a los tumbos, logrando solo una victoria cada uno en lo que va del certamen. Los negriazules llegan tras caer ante Independiente

River Plate, un equipo joven pero lleno de ambiciones, buscará volver a la victoria para acercarse a los de arriba luego de caer en la última fecha ante El Tanque Sisley. Por su parte, Liverpool, de arranque irregular en el Apertura y de buen presente en la Sudamericana, llega a este choque con la necesidad de sumar de a tres para acomodarse entre los protagonistas. Los de la Cuchilla postergaron su partido ante Bella Vista del pasado fin de semana.

La dársena, dirigida por Guillermo Almada, ya tiene el once titular confirmado. River Plate pondrá en cancha a: Damián Frascarelli; Luis Torrecilla, Baltasar Silva, Cristian González, Claudio Dadomo; Gonzalo Porras, Mario Rizotto, Bruno Montelongo, Brian Lugo; Leandro Rodríguez y Felipe Avenatti.

Por su parte, Liverpool, dirigido por el “Tola” Antúnez, tiene solo una duda con respecto al equipo que jugó ante Independiente en Avellaneda. La misma pasa por el ingreso o no de Rodrigo Aguirre.

Día y hora: Domingo, 15:30 horas.
Cancha: Parque Saroldi.
Jueces: Leodán González; Carlos Changala y César Sebastiani


Populares de la sección

Comentarios