Ache: “Vázquez está confundido”

"Ni Vázquez ni yo estábamos en nuestros cargos" cuando se implementó la actual política de seguridad, dijo Ache a El Observador

El presidente de Nacional, Eduardo Ache, dijo a El Observador que el subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez, “tiene una confusión en las fechas”. “Ni él ni yo estábamos en nuestros cargos cuando se implementó la actual política de seguridad en los clubes” con la integración de referentes de las hinchadas, señaló.

Vázquez criticó este martes en radio El Espectador “el doble discurso” de Ache en la fijación del partido Nacional-Newell’s Old Boys en el Centenario y señaló que Ache no dice la verdad cuando declara que el Ministerio del Interior le dijo que contratara a referentes de las barras bravas para dirigir la seguridad: “A veces se dicen cosas, enturbiando la situación, que no son ciertas. Y uno de los que las dice es el presidente de Nacional” opinó en el programa En perspectiva.

“Esa política fue ideada por el inspector (Luis) Mendoza y la comisión de seguridad de Nacional antes de que yo asumiera. Nadie le está diciendo que lo implementó él. Esto viene de antes” dijo Ache y agregó: “He dicho públicamente que esa política de inclusión es positiva porque nunca ocurrió nada grave en el Parque Central y el primer problema grande sucedió el otro día en el Centenario, donde se  hizo un operativo desde la frontera”.

 

 

 

 

 


Populares de la sección

Comentarios