Ache se acercó a Abreu y Medina por entrenamiento

El presidente tricolor se puso a las órdenes de los jugadores después de la nota de El Observador.

El tema se disparó en El Observador y tuvo repercusiones. Los futbolistas de Nacional que se quedaron en Montevideo se entrenaron con un preparador físico personal, lo que generó que el presidente Eduardo Ache y el dirigente Claudio Puig se acercaran para hablar con los jugadores, entre ellos Sebastián Abreu y Alexander Medina.

"Me preocupo de tratar de ver dentro de las posibilidades que nos dan algunos hinchas y los directivos como el presidente Ache y Puig, quienes se tomaron la molestia de venir a ver que necesitábamos. Con esas herramientas nos movemos y tratamos de equipararnos con lo que están haciendo en Pilar”, dijo Abreu en canal 12.

“Vamos a hacer fútbol el sábado como lo van a hacer allá. Conseguimos una buena cancha. Nosotros con alguno de Tercera jugaremos a primera hora y los muchachos de Tercera lo harán a segunda hora. El fútbol nos viene bien”, agregó.

También expresó que después de la lesión de Juan Cruz Mascia el técnico tricolor, el “Vasco" Arruabarrena dijo que si no iba Cavallini lo ideal era que fueran Abreu y Medina, "pero eso aumentaría el grupo a 26 y los cupos son 25”.


Populares de la sección

Comentarios