Ache: "Nacional no le aseguró entradas a El Tanque"

El presidente tricolor calificó los arreglos como actos “condenables” y “dignos del peor fútbol”

El presidente de Nacional, Eduardo Ache, negó que los tricolores le hayan asegurado entradas a El Tanque Sisley para que el club fusionado haya cambiado la localía de Florida al Centenario en el encuentro del próximo domingo.

Consultado por si había asegurado entradas a El Tanque, el titular tricolor dijo que “no” en declaraciones a 100% Deporte de radio Sport 890.

Además, criticó los cambios de localía por boletos: “Estos supuestos arreglos, condenables, es un acto ilícito y digno del peor fútbol y de los dirigentes de antaño…”

Ache señaló que se le hizo un “planteo” a Nacional y que los fusionados eligieron por motivos económicos dónde jugar. “Es lo que pasó”, señaló.

“Si tengo la posibilidad de jugar en Montevideo y no en Florida, voy a intentar jugar en Montevideo y no en Florida”, comentó. “Ni me gusta que me den normas de conducta a mí, ni le doy normas de conducta a nadie”.

El presidente de los albos también señaló que Peñarol, que debía jugar ante Tacuarembó en esa ciudad, va a jugar en Rivera porque los de la tierra de Gardel recibieron una oferta económica para ser locales en la ciudad fronteriza. “Peñarol juega en Rivera, ¿no? ¿Y qué tiene de malo?”, preguntó.


Populares de la sección

Comentarios