Ache sobre De León: “Hugo tiene claro su lugar”

El presidente de los tricolores le abrió la puerta al extécnico del club expresando: “Si él quiere…”

Eduardo Ache, presidente de Nacional, evita hablar del futuro entrenador del club. Sin embargo, cada vez que el equipo se queda sin técnico el nombre de Hugo De León sobrevuela Los Céspesdes.

El titular de los tricolores, en su visita a los estudios de Sport 890, se limitó a abrirle la puerta a De León con una simple frase: “Hugo tiene claro su lugar y que si él quiere...”.

En otro orden, Ache asumió haberse equivocado en la política de contrataciones y anticipó: “Pero ni lo dudes que voy a traer menos jugadores. Vamos a tener que ser muy cuidadosos en el tema de las contrataciones. Asumo la responsabilidad. Es pura y exclusivamente responsabilidad mía”.

El presidente dijo que el minuano Sebastián Abreu debe volver al club cuando culmine su préstamo a Rosario Central. “Abreu le cuesta la mitad de su contrato a Nacional. Sin dudas que es un tema que perturba (el pagarle sin que defienda al club). Y creo que Abreu le va a terminar dando alguna alegría a Nacional Me mantengo en contacto con Sebastián cada tanto. No hemos hablado del futuro. Le quedan seis meses de contrato con Nacional”.

Sobre la situación del Cacique Alexander Medina indicó: “Yo tuve una reunión con Lembo y el jugador. Quedaron ciertas cosas pendientes pero los temas internos del club son del club. Este es un tema que me da pena por la trayectoria y la calidad de persona que es Medina”.

 


Populares de la sección

Comentarios