Ache: "En la asamblea querían sangre"

El presidente de Nacional dijo que terminó "entrando" cuando le insistieron en que diera los nombres de los prestamistas

El presidente de Nacional, Eduardo Ache, salió a hablar sobre la polémica que se generó tras la asamblea del lunes, tras la cual Alvaro Recoba y Alexander Medina anunciaron acciones legales contra el presidente por catalogarlos como prestamistas del club.

"Querían sangre, querían los nombres y si no les dábamos los nombres hoy el tema era que Ache no es transparente", dijo el dirigente en Sport 890 refiriéndose al pedido que le hicieron los asociados para que diera los nombres de los prestamistas del club.

Ache indicó que "es una vergüenza la forma en que encararon la campaña", refiriéndose a las listas de la oposición.

"Hicimos lo imposible para que (los nombres) no salieran y hoy más de 200 testigos (que son los presentes en la asamblea). No sé si esto estaba armado y terminé entrando", agregó el directivo.

El presidente indicó que "agradezco a la gente que ayuda al club y trato de cuidarla" y que de ahora en adelante "va a alejar a gente que quiera colaborar".

Recoba y Medina negaron haber prestado dinero a Nacional. El secretario general del club, Claudio Puig, dijo que fue un "testaferro" de los futbolistas.



Populares de la sección