Ache duro con Danubio: “El Parque al lado de Jardines es Wembley”

El presidente de Nacional salió al cruce de la denuncia de Danubio por las agresiones a sus hinchas en el escenario albo y atacó duró: “Cuando voy a Jardines voy a un palco rodeado de gente y si te tienen que tirar una piedra, te la tiran”

El presidente de Nacional, Eduardo Ache, salió al cruce de la determinación de Danubio de denunciar las agresiones que sufrieron sus hinchas el pasado fin de semana en el Parque Central. Los dirigentes de la Curva expresaron que en el escenario tricolor ya tuvieron problemas Cerro, El Tanque Sisley, Defensor Sporting y Cerro.

Ache respondió: “La última vez que fui a Jardines el ayudante de Arruabarrena (Diego Markic) recibió un botellazo que era para mi y no dijimos nada. Todavía hay algún dirigente de Danubio que tiene alguna secuela de algún tema y lo lleva a lo institucional”.

Ache, en declaraciones a Sport 890, indicó: “¿Querés que hable de los vestuarios? El Parque al lado de Jardines es Wembley, entonces no seamos malos, vamos a construir. Veo que a algunos todavía les queda alguna herida. Yo cuando voy a Jardines voy a un palco, rodeado de gente y nadie dice nada, y si te tienen que tirar una piedra, te la tiran. ¿Y lo vieron a Nacional mandar una carta y salir a decir algo cuando agredieron al ayudante de Arruabarrena? Cada uno es como es. No porque Danubio haga esto va a pensar que es Danubio contra Nacional. Si vos mirás el Parque, desde que arrancamos los problemas han sido mínimos. En Jardines recuerdo problemas más grandes”.


Populares de la sección

Comentarios