Ache: "Bentancur está cómodo, podría dejarnos gratis a Polenta"

Eduardo Ache mantendrá una reunión con el empresario para hablar del zaguero y de Diente López

El presidente de Nacional, Eduardo Ache, dijo que mantendrá una reunión en los próximos días con el representante de jugadores Pablo Bentancur para delinear el futuro plantel.

"Pablo (Bentancur) compró (el club suizo) Lugano, lo subió de la "B" a la "A" y creo que acaba de vender su participación, (así que) debe estar muy cómodo, y de repente nos deja a Polenta gratis, a (Sebastián) Gorga y nos trae a Nico (López). Es un gesto que podría tener", dijo Ache en Las Voces del Fútbol.

Además, el dirigente tricolor reconoció que el club analiza una oferta del PSV Eindhoven por Gastón Pereiro y que antes del fin de semana se definirá el técnico: "Me simplificaría montones si Gutiérrez se queda, pero sería egoísta de parte nuestra" señaló sobre la situación del entrenador que viaja el miércoles a Arabia para tratar de solucionar su contrato con Al Shabab.

"Debería ser rápida la elección, porque empiezan los entrenamientos y hay temas por definir" agregó Ache.

Con respecto a Pereiro, indicó: "Hay un planteo formal del PSV, debo responder, pero también es importante lo que opinan el jugador y su representante. Hoy no está hecha la operación ni cercana a hacerse, es una buena alternativa".


Populares de la sección