Ache: “A mí no me sirve tener alcahuetes al lado”

El presidente de los albos dijo que, al igual que él, “Lembo y Cacho Blanco se tendrán que hacer responsables". “Ahora tenemos que presionar al plantel para que gane los siete partidos que quedan”, dijo

“Yo no voy a hipotecar a Nacional por andar a lo loco corriendo detrás de jugadores para ganar un campeonato”, expresó el presidente de los tricolores, Eduardo Ache, luego de la derrota con Newell’s.

El titular de los albos indicó: “Este no es un tema de seis meses, es un tema de un año y medio. No tengo dudas que esto no es casualidad, pero no me hagan decir cosas públicamente. Yo me guardo las cosas pensando en el club pero cuando vine sabía a lo que venía, sabía lo que había que corregir, y sabía lo que tenía en las manos”, dijo Ache en declaraciones a Pasión Tricolor.

Ache agregó: “A mi no me sirve tener alcahuetes al lado que me digan que está todo bien. Nosotros vamos en la dirección correcta pero pasen raya el día que me vaya y miremos el patrimonio del club y el plantel que le va a quedar”.

A la hora de hablar de los jugadores que fueron incorporados, Ache no tuvo reparos en apuntarle a la gerencia deportiva. “Alejandro Lembo y Cacho Blanco se tendrán que hacer responsables y yo también, yo soy el responsable final”. El presidente concluyó diciendo: “Ahora tenemos que presionar al plantel para que gane los siete partidos que quedan”.


Populares de la sección

Comentarios