Acevedo: "Si pestañeás, te duermen"

El DT de Defensor Sporting dijo que el equipo debe tener cuidado con el gran momento que atraviesa
El entrenador de Defensor Sporting, Eduardo Acevedo, dijo que su plantel no se puede descuidar para seguir en las primeras posiciones del Torneo Apertura.
"Hay que tener mucho cuidado; si pestañeás te duermen. Es un campeonato muy complejo. Sabemos que Defensor juega en todas las canchas, motiva mucho a los rivales también... Más el momento este", indicó a radio Carve.

"Entonces hay que tener mucha tranquilidad y mucha cabeza. A los jugadores grandes le pido constantemente manejar el vestuario porque los triunfos marean a veces. En este grupo creo que no, porque tenemos una columna vertebral muy grande", destacó.

Acevedo, cuyo equipo lleva 13 partidos sin conocer la derrota y ayer quedó primero junto a Cerro –con Nacional con dos encuentros menos disputados–, valoró que su equipo "manejó los tiempos" luego del primer tanto y resaltó la actuación de su arquero Guillermo Reyes al contener un penal en el segundo tiempo cuando ganaban por 2-0. "Fue muy importante Reyes en el penal porque hubiésemos quedado con 10 jugadores contra 11 (fue expulsado Mathías Cardacio por protestar) y con 2-1. Iban 14 minutos del segundo tiempo, quedaba mucho tiempo y podía ser la remontada de Danubio. Por suerte los jugadores fueron muy conscientes de que tenían que tener la pelota". l