"Acá no hay peleas ni divisionismo"

Gerardo Pelusso dijo que en el grupo hubo discrepancias y diferencias "como en cualquier plantel"

Nadie se lo preguntó en la conferencia de prensa. Pero el entrenador Gerardo Pelusso salió al cruce de ciertos rumores que hablaban de una interna dividida en Nacional.

Pelusso, que antes se excusó por no haber atendido a los medios tras la derrota del domingo pasado ante Juventud, dijo: "Se ha dicho que hay problemas internos en el plantel y no existen; hemos tenido diferencias como en cualquier familia, acá somos 40, o como en un matromonio, pero de ahí a tener problemas serios o un mal relacionamiento lo aseguro que no es así. Si es para vender sigan vendiendo, pero a los hinchas crean lo que estoy diciendo porque yo no soy de mentir ni de faltar a la verdad".

"Tuvimos discrepancias como en todos los planteles que he dirigido, pero no hay divisionismos y quiero que sean justos", advirtió.  

Sobre el encuentro ante los rosarinos, el entrenador expresó: "La actitud no se puede reprochar en ningún momento. Hasta con nueve hombres estuvimos en el área de ellos con chances de empatar. Pero seguimos teniendo errores que nos cuestan los partidos", expresó el entrenador Gerardo Pelusso en conferencia de prensa.

"Había que preparar el partido de acuerdo al rival, dónde marcarlo, dónde intentar controlarlo porque tienen movimientos muy aceitados para salir del fondo y en algún momento les pusimos complicaciones. Hasta las expulsiones era parejo y lo podía ganar cualquiera".

"El apoyo (dirigencial) lo he sentido desde que llegué a Nacional, desde el presidente para abajo. Este es un trabajo en conjunto. Trataremos de salir lo más rápido posible", admitió.

Sobre el partido que se viene el fin de semana con Liverpool en cancha de Defensor Sporting se limitó a decir: "Que se juegue en el Franzini no es un tema mío, mi área es lo deportivo".

"De la única forma que se sale de esto, es pararse y seguir peleando. Conozco gente con mucho recorrido y talento que se caen a las primeras de cambio y se quedan llorando", concluyó.



Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios