NBA

Acá estoy

Stephen Curry despejó las dudas en torno al premio de mejor jugador de la liga y lideró la ofensiva de los Warriors que vencieron a Grizzlies igualando la serie 2 a 2

Esta vez si, el base Stephen Curry reivindicó su condición de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga y lideró la ofensiva imparable de los Warriors de Golden State que derrotaron a domicilio por 84-101 a los Grizzlies de Memphis en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales de los playoffs de la Conferencia Oeste.

Curry, que había reconocido no estar al nivel que el equipo necesitaba de él de cara a recuperar la ventaja de campo, también demostró en la pista del FedExForum, de Memphis, ese compromiso y su aportación de 33 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y dos recuperaciones de balón fue decisiva.

El base estrella de los Warriors estuvo siempre en control de las acciones impuso el ritmo de juego, anotó 11 de 22 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, y le ganó de principio a fin el duelo individual a Michael Conley, 10 tantos (4-15, 2-5, 0-0) de aportación con los Grizzlies.

“Dije que era nuestra gran reto, que podíamos y debíamos jugar mejor, y eso ha sido lo que hemos hecho esta noche”, declaró Curry al concluir el cuarto partido, que permite a los Warriors empatar a 2-2 la serie al mejor de siete.

 

Triunfo de Atlanta

El base Jeff Teague aprovechó la baja de John Wall y se erigió en el líder del ataque de los Hawks de Atlanta que se impusieron a domicilio por 101-106 a los Wizards de Washington e igualaron la serie en 2-2 tras el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Este.
El quinto partido se jugará el miércoles en el Philips Arena de Atlanta.


Populares de la sección

Comentarios