Abulafia: “Tenfield ha apoyado a Valdez”

El candidato a la presidencia de la AUF declaró en Sport 890 que la empresa de Francisco Casal “apoya claramente al actual conductor de la Asociación”

Eduardo Abulafia, candidato a la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol que es respaldado por Peñarol, Danubio, Defensor Sporting y Wanderers, reveló que “decir que Tenfield no cumple ningún rol sería absurdo. Acá claramente ha apoyado abiertamente a Valdez”.

En declaraciones a Sport 890, el dirigente expresó que se considera amigo de Francisco Casal pero que hace 22 años que perdió el contacto con el dueño de Tenfield.

“Vamos paso a paso, yo a Casal lo conozco y me siento amigo y sé que él es amigo mío, lo conocí hace muchísimos años atrás. Tuve una relación diaria, casi hasta de hermano durante años, de 1978 a 1993. Pasaron 22 años, en esos 22 años lo ví a Paco en diferentes momentos, tuvimos encuentros cálidos, afectuosos, cordiales, sinceros, pero durante 22 años no tuve trato”.

El candidato a la presidencia de la AUF expresó que: “Ustedes me hicieron una pregunta concreta y yo creo que el partido se juega de esta manera (que Tenfield respalda a Valdez) pero esa es mi percepción”.

Y concluyó: “Una cosa es la amistad y otra son las empresas, yo respeto los intereses empresariales. Pero quiero ser claro, me hiciste una pregunta y respondo porque no me gusta eludir el bulto, y tampoco lo juzgo, sus razones tendrá”.


Populares de la sección

Comentarios