Abulafia comparte las condiciones que pide Tabárez

El candidato a la presidencia de la AUF, Eduardo Abulafia, reveló que vio la nota de El Observador sobre las exigencias que pide el DT para continuar en la celeste y expresó: “comparto lo que dijo y creo que Tabárez realizó una campaña excepcional"

Eduardo Abulafia, candidato a la presidencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol, dejó traslucir que, en caso de ganar las elecciones, tiene la intención de que Oscar Tabárez continúe al frente de la selección uruguaya y que comparte las condiciones que pide el DT y que fueron reveladas por El Observador.

Abulafia se presentó en el programa A Fondo de 1010 AM y cuando se le consultó sobre la nota que salió en El Observador titulada “Las condiciones de Tabárez para seguir”, respondió: “Leí el articulo esta mañana, comparto todo lo que dijo el Maestro: jugar todas las fechas FIFA, que los juveniles jueguen amistosos, apostar al interior, que la base sea más grande, tener una política integral”.

El candidato a la presidencia indicó que: “Es un tema que vamos a tener que resolver el de la selección. Lo conozco muy bien a Tabárez desde el año 89. Realizó una campaña excepcional. Tengo amistad. Conozco toda la historia, le tengo un aprecio personal, un respeto profesional, es un tema que vamos resolver en caso de que llegue a ser presidente. Me tengo que informar porque hay cosas que no se, que no conozco. Pero Tabárez tiene la espalda ancha parta bancar todo lo que viene que no va a ser fácil”.

Abulafia indicó que: “A mi me gustaría llegar a la Asociación por mi y no por un famoso. ¿Quien va a discutir a Tabárez? Pero repito, yo no quiero sumarme al éxito de otros pero hay una realidad, todo este proceso de selección ha sido exitoso”.


Populares de la sección

Comentarios