¿Abreu vs Juan Manuel Olivera? El Loco responde

Lo compararon con Juan Manuel Olivera y dijo que el fútbol brasileño está "8 puntos por encima" del uruguayo. "Encaminaron mi respuesta para un lado equivocado", dijo en su web

En una entrevista en el programa "Las voces del fútbol" de Radio Libre (AM 1410), a Washington Sebastián Abreu le dijeron que algunos oyentes mandaban mensajes, en los cuales consideraban que Juan Manuel Olivera está "cuatro o cinco puntos por encima tuyo". Y la respuesta del "Loco" no se hizo esperar.

"Es un excelente delantero, es goleador, referencia de área, pivotea muy bien. Pero, humildemente y sin entrar en ningún tipo de polémica, a mi entender la liga brasileña está ocho puntos por encima de la uruguaya", sentenció, en declaraciones tomadas por el diario La República.

Las repercusiones que generó esa declaración motivaron que el sitio web oficial de Abreu publique un comunicado, en el que asegura que "otros medios (por el diario La República, que transcribió la entrevista) levantaron de manera errónea".

El futbolista asegura que nunca haría comparaciones futbolísticas con Juan Manuel Olivera "como están queriendo aparentar algunos medios", ya que no se lo permite su "ética profesional".

"Mi única comparación fue sobre los campeonatos donde expliqué que la Liga de Brasil, por muchos aspectos dentro y fuera del campo, lamentablemente es muy superior a la nuestra. De ahí sale el análisis que quise pasar de las estadísticas de reservas y convocatorias a lo largo del proceso", dice el texto.

Asegura que espera que haya sido solamente "una mala interpretación" y que esas situaciones "no van con mi estilo de vida". Además, asegura que no lo hace porque eso daría lugar a una discusión que depende del equipo con el cual el está fuertemente identificado: Nacional.

"Me sentía en la obligación de hablarles por este medio ya que hoy la tecnología nos da esta posibilidad de poder desvanecer cualquier tipo de mala interpretación  que desde mi parte es inexistente y sin fundamentos", finaliza el texto.


Populares de la sección

Comentarios