Abreu viaja a la pretemporada

Una charla con Ache lo lleva a San Luis; empiezan el jueves por la mañana en Los Céspedes

Una reunión en la noche del martes entre Sebastián Abreu y el presidente de Nacional, Eduardo Ache, en la que el delantero pidió una oportunidad más para seguir en el club –más allá de que tiene contrato vigente– llevará a que el minuano viaje finalmente a realizar la pretemporada con el plantel principal de Nacional que el jueves comienza a practicar.

Más allá de esta decisión de Ache, la intención del director técnico Rodolfo Arruabarrena hasta ahora sigue incambiada, y como anunció en su momento, no lo tendrá en cuenta para lo que resta de la temporada.

De todas formas, se espera que el propio Ache se reúna próximamente con Arruabarrena para tratar de convencerlo para que cambie su opinión.

Por su parte, como informó El Observador, Alexander Medina tampoco será tenido en cuenta por el DT.

Por el que se hablará al regreso de la Copa de las Confederaciones es con Andrés Scotti. La intención es bajar el sueldo que percibe.

Bava puede emigrar
La indecisión que hubo hasta el momento con arreglar la situación del arquero Jorge Bava, llevó a que el futbolista ya comenzara a escuchar ofertas del exterior.

Según trascendió el miércoles, Cerro Porteño pretende contratarlo y, en ese contexto, anoche se reunió la directiva paraguaya para tomar una decisión al respecto.


Populares de la sección

Comentarios