Abreu titular por primera vez

El minuano ingresará en la formación titular que el domingo enfrenta a Fénix

Sebastián Abreu será titular por primera vez desde su regreso a Nacional. Tras la práctica del sábado por la tarde se confirmó la oncena que enfrenta a Fénix por la cuarta fecha del Clausura. La misma va con Bava; Núñez, Lembo, Álvarez, Díaz; Dorrego, Hueso Romero, Recoba; Renato, Abreu y Vicente.

Además de los 11 que comienzan el juego, concentraron ayer Leonardo Burián, Andrés Scotti, Iván Alonso, Israel Damonte, Santiago Romero, Juan Albín, Sebastián Gorga y Gonzalo Bueno.

Blanco cambia la figura del partido contra Boca. Por la Copa jugó con un 4-4-1-1, mientras que hoy lo hará con un 4-2-1-3, de corte más ofensivo.

Se reiteran los laterales y también la presencia de Álvarez como zaguero, al tiempo que regresa Lembo que frente a Boca estaba suspendido.

En el mediocampo  permanece Hueso Romero y se agrega el juvenil Dorrego que debutó el fin de semana pasado con buen suceso; el enganche no será Albín, sino el Chino Recoba.

Adelante las variantes son totales, ya que los tres de punta serán Renato César, Abreu y Sánchez. Salen Alonso, que falló un penal frente a Boca y Bueno, de flojo desempeño.

Abreu jugó 27 minutos contra Defensor en la primera fecha y 25 frente a Cerro Largo, cuando fue expulsado al término del juego. Por la copa disputó 34 minutos frente a Barcelona, donde hizo un gol, no viajó para enfrentar a Boca y en la revancha en Montevideo ingresó 15 minutos. Hoy será el debut desde el arranque.


Populares de la sección

Comentarios