Abreu se puso la pilcha del Canalla

El Loco fue presentado en Rosario Central. El delantero llega procedente de Nacional a préstamo por una temporada. El Canalla será su tercer equipo en Argentina

Washington Sebastián Abreu fue presentado en Rosario Central. El Loco se puso la azul y oro y se transformó oficialmente en jugador del Canalla que volvió a Primera División la última temporada. Jugará una temporada a préstamo tras su corto pasaje por Nacional, con quien le quedan más de dos años de contrato.

"Estoy muy contento, muy ilusionado. Todos los jugadores cuando llegan a un lugar están contentos e ilusionados. El resto se verá cuando empiece a rodar la pelota, que el equipo pueda funcionar y que uno pueda funcionar dentro de ese elenco", confesó el delantero, tras ser presentado.

El minuano dijo que para él no es una "presión" jugar en Central, luego de que el equipo canalla haya ascendido a la Primera División del fútbol argentino. "Para mí es disfrutar la exigencia. La presión no va de la mano con mi ideología de vida; sí disfrutar de la responsabilidad de estar en un club como Central, que vuelve a Primera y, más que presión, debe ser una alegría para todos los hinchas de Central".

El equipo rosarino será la tercera casaca que vestirá el Loco en la República Argentina. Anteriormente vistió la camiseta de San Lorenzo, donde se consagró campeón en 2001, y la de River Plate, con quien se quedó con el título en 2008.


Populares de la sección

Comentarios