Abreu se deja querer por Botafogo: “El dinero no será problema”

El delantero está dispuesto a volver al club para jugar en la Segunda división

Mientras define su futuro, Sebastián Abreu maneja la posibilidad de regresar a Botafogo, el club de Brasil en el que “el Loco” ya jugó y al que estaría dispuesto a volver para jugar en la Segunda división, ya que el equipo descendió en la pasada temporada.

“El dinero no sería problema”, dijo el minuano al portal brasileño Lance, que titula la entrevista con esa frase.

El futbolista de 38 años, que tiene contrato con Nacional y terminó su vínculo con Rosario Central de Argentina, no descarta volver a Botafogo para luchar el ascenso. “Tengo consciencia de la situación difícil por la que pasa el club actualmente. Pero eso no importa ahora. Lo principal antes de hablar es esperar al club (…) Si analizan que yo  puedo dar mi contribución dentro y fuera de la cancha para la reconstrucción, nos sentaremos a hablar”, expresó.

Consultado por su nivel de juego a su edad, el Loco señaló: “Mucho se habla de la edad (…) Jugupe un año y medio en Rosario y fui titular en el 90% de los juegos. Jugar en Argentina no es fácil y me fue muy bien”.

Abreu señaló también que su historia con Botafogo “no terminó”. “Si aparece la chance de volver, la voy a analizar con buenos ojos. Pero no piensen que estoy haciendo presión, tiene que ser una cosa buena para todos”, señaló.


Populares de la sección

Comentarios