Abreu, entre Río y Rosario

Sebastián Abreu aseguró que "desea" volver a jugar con el Botafogo de Río de Janeiro, pero aseguró que terminará su contrato con Rosario Central argentino hasta final de año

El atacante uruguayo Sebastián Abreu aseguró el viernes que "desea" volver a jugar con el Botafogo de Rio de Janeiro, pero aseguró que terminará su contrato con Rosario Central argentino hasta final de año.

"Expliqué que independientemente del Botafogo mandar la propuesta, mi decisión es de no salir de aquí", dijo el veterano de 37 años al sitio brasileño Globo Esporte.

Botafogo habría hecho una propuesta para el regreso de uno de sus ídolos, hoy jugando con "Los Canallas" en préstamo del Nacional de Uruguay. Según el sitio especializado, el club 'alvinegro' quería cerrar un contrato hasta el fin del próximo campeonato carioca, en el primer trimestre de 2015.

"Ya había dado mi palabra al presidente y al técnico de Rosario Central que me quedaría hasta diciembre. No estaría bien conmigo mismo si no cumpliera. Obviamente que tengo deseo, voluntad y esperanza de volver al Botafogo son grandes, pero quien conoce sabe que no importa propuesta o dinero si doy mi palabra", añadió.

Abreu ha tenido una buena campaña con Rosario Central con siete goles en 27 partidos. Sin embargo, no descartó cerrar su carrera en Rio de Janeiro.

"Ojalá que Dios y el destino me permitan realizar ese sueño", indicó. El 'torcedor' botafoguense viene pidiendo a gritos su regreso desde que abandonó el club a finales de 2012 por diferencias con el entonces entrenador Oswaldo de Olivieira.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios