Abreu: "No sé si fue el momento para volver por todo lo que habla la prensa"

El minuano habló con TyC Sports y se refirió a la prensa

El delantero de Nacional, Sebastián Abreu, habló este martes con el programa Indirecto de TyC Sports y se refirió a su retorno al club del que es hincha.

"Mi amor por Nacional no cambia, pero no sé si fue el momento para volver por todo lo que habla la prensa de mí", dijo el minuano.

El equipo tricolor jugará el próximo jueves por la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Para este partido, el cuerpo técnico convocó a 20 jugadores.

Los jugadores son: Jorge Bava, Leonardo Burián, Andrés Scotti, Adrián Romero, Alejandro Lembo, Álvaro Recoba, Sebastián Abreu, Pablo Álvarez, Gonzalo Bueno, Efraín Cortés, Juan Albín, Christian Núñez, Carlos De Pena, Adrián Luna, Israel Damonte, Diego Arismendi, Santiago Romero, Iván Alonso, Nicolás Prieto, Renato César.

Más temprano, Álvaro Recoba, habló con el programa Estudio Fútbol, también de TyC Sports, y se refirió a los momentos tanto de Nacional como de Boca para este importante encuentro continental.

"Sabemos que no estamos en buenas condiciones. Es obvio que el rendimiento en general, sea del campeonato y de la copa no ha sido bueno, con la excepción que en la copa estamos primeros y tenemos la chance intacta", declaró.

Respecto a Boca Juniors, que el domingo pasado cayó ante Unión de Santa Fe 3-1 en La Bombonera, el "Chino" señaló que "no jugó bien". "No es que Boca jugó mal. Cualquier equipo en Argentina le gana a cualquiera. Boca está atravesando un mal momento, pero a nosotros nos cuesta más ese cambio de ritmo de pasar a nivel local a nivel internacional. Son dos equipos que vienen golpeados", agregó.

"Son momentos. Ojalá, Dios quiera, que siga este momento negativo de Boca", indicó.


Populares de la sección

Comentarios