Abreu: “No me retiro nunca de la selección”

El delantero que quedó afuera de la lista para el Mundial de Brasil manifestó que intentará estar en el plantel de la Copa América 2015

Sebastián Abreu, el delantero uruguayo de Rosario Central que quedó afuera de la lista de 25 convocados por el entrenador de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, para el Mundial de Brasil, manifestó que no se retira del combinado y que intentará estar en la próxima Copa América

“Redoblo el esfuerzo para llegar a la Copa América 2015. No me retiro nunca de la selección”, dijo al programa rosarino Sueño Deportivo este martes, luego de conocer que estaba afuera de la lista del Mundial.

Abreu, de 37 años, jugó el Mundial de Sudáfrica y la pasada Copa América de Argentina, que ganó Uruguay, pero en los últimos encuentros ya había sido dejado de tener en cuenta por Tabárez.

El futuro

El minuano, cuyo préstamo en Rosario Central caduca a mitad de año y debe volver a Nacional, también habló sobre su futuro.

“Todavía no se ha conversado nada en cuanto a mi continuidad. Entrar a la Sudamericana es un desafío grupal. En el medio hay un club al que quiero mucho como Nacional, hay que ser respetuoso. Uno puede quedar preso de sus palabras y no depende de mí. Estoy muy contento acá, se del cariño de la gente y es recíproco. Venís de perder o ganar y sabés que va a haber 40.000 en el Gigante (de Arroyito, estadio de Rosario Central). Eso es un privilegio”, comentó Abreu en Rosario.


Populares de la sección

Comentarios