Abreu no estará ante Toluca

El delantero minuano quedó fuera de los convocados al igual que Alejandro Lembo, Vicente Sánchez y Juan Albín. El equipo está definido; Damonte y Díaz a la cancha

Nacional realizó este martes por la mañana su segundo movimiento de cara al choque ante Toluca del próximo jueves a las 19:15 horas. El Cacho Blanco confirmó la oncena que paró el lunes en cancha y entregó la lista de concentrados para el duelo ante los mexicanos.

El equipo es el mismo que enfrentó a Danubio con dos variantes, Israel Damonte por Adrián Luna y Juan Manuel Díaz por Maximiliano Moreira. De este modo, los once que saldrán a la cancha para enfrentar a Toluca serán: Jorge Bava, Christian Nuñez, Adrián Romero, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Diego Arismendi, Israel Damonte, Hugo Dorrego, Gonzalo Bueno e Iván Alonso.

Los jugadores que completan la lista de concentrados para este partido son: Leonardo Burián, Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Maximiliano Moreira, Santiago Romero, Renato César, Álvaro Recoba y Alexander Medina.

Las ausencias más destacadas entre los convocados son las de Washington Sebastián Abreu, Alejandro Lembo, Vicente Sánchez y Juan Albín. El Loco quedó habilitado para disputar el encuentro del próximo fin de semana ante Bella Vista.

La venta de entradas continúa a gran ritmo. Hasta el momento son 20 mil los boletos vendidos y en la jornada de este martes quedó habilitada la venta para público general.

Precios: 

Ámsterdam y Colombes: Socios $ 120; Generales $ 220
Olímpica: Socios $ 180; Generales $ 350
América: Socios $ 300; Generales $ 600

Los palquistas y butaquistas del Parque Central ingresarán al Centenario con sus carnés y cuotas al día. Los menores de hasta 10 años inclusive ingresan gratis.


Populares de la sección

Comentarios