Abreu en Los Céspedes: bienvenida y “pasarela” para el Loco

Se terminó el plazo para rescindir su contrato y el Loco fue a entrenar con los tricolores. ¿Se quedará?

Sebastián Abreu sorprendió a todos este lunes al presentarse a entrenar en Los Céspedes, donde Nacional realiza su pretemporada y donde, quienes no juegan el clásico, realizarán movimientos.

Mientras se negocia su rescisión, el Loco, que tiene contrato vigente con el club, concurrió al complejo tricolor, según constató El Observador.

Como a todos los que se suman al plantel, el minuano tuvo la bienvenida del preparador físico Luis Betolaza. Luego, se le realizó la habitual “pasarela” que se le hacen a los nuevos, cuando pasan por entre medio de los demás jugadores y reciben golpes, a modo de broma.

Además, Abreu tuvo un diálogo con el entrenador Álvaro Gutiérrez y cuando el resto de los jugadores comenzó a entrenar en la cancha, el Loco se fue a trabajar en el gimnasio.

¿Se quedará?

El futbolista y la directiva tricolor se tomaron una semana para llegar a un acuerdo para rescindir el contrato. Las negociaciones terminaban este domingo y si no había un trato, Abreu se iba a presentar a entrenar este lunes, tal como finalmente ocurrió.

El Observador consultó a un directivo tricolor en la noche del domingo para ver si esperaban la presencia de Abreu en el entrenamiento, pero manifestó que era prácticamente inviable que eso ocurriera. Sin embargo, el Loco volvió a sorprender y apareció a practicar.

En las últimas horas, el futbolista ha despertado el interés de César Vallejo de Perú, desde donde ya hubo contactos con el goleador de 38 años.

Habrá que ver cómo siguen las negociaciones del delantero con Nacional, para ver si sigue o se desvincula de los albos.


Populares de la sección

Comentarios