¿Abreu, con las valijas hacia Rosario?

Central, equipo recién ascendido a Primera División, se llevaría a préstamo al ídolo tricolor sin puesto en el equipo de Arruabarrena

La situación de Sebastián Abreu sigue dando que hablar en Nacional. En las últimas horas se sumó un nuevo capítulo a su telenovela: un supuesto interés de Rosario Central, justo cuando lo citan para retomar las tareas con el primer equipo.

A pesar de que algunos dirigentes de Nacional aseguraron a El Observador que no hay nada oficial al respecto y que no ha habido contactos, medios locales como Subrayado y Montevideo Comm aseguran que en horas se confirmará la partida por un año del futbolista ídolo de la parcialidad tricolor.

Lo que sí saben algunos dirigentes de Nacional es que Jorge Chijane, representante de Abreu, tendrá algunas conversaciones en la vecina orilla a propósito de alguna posibilidad pero sin todavía tener un nombre de equipo concreto.

El minuano no fue tenido en cuenta por el técnico Rodolfo Arruabarrena para realizar la pretemporada con el núcleo principal en Argentina. De todos modos, el jugador permaneció junto a otros compañeros entrenando en Los Céspedes. Para no perder forma, ese grupo, donde entre otros figuraban Alexander Medina y Vicente Sánchez, contrató a un preparador físico para realizar trabajos futbolísticos en la tarde.

A escasos días del regreso de Nacional de Buenos Aires, Abreu fue llamado por el técnico Arruabarrena ante la lesión de Juan Cruz Mascia.

Hoy, incorporado al grupo, surge un supuesto interés de Rosario Central y se anuncia que su pase se definiría entre lunes o martes. El hecho es que los diarios rosarinos anuncian que Central llegó a un acuerdo con el goleador Castillejos.


Populares de la sección

Comentarios