Abreu jugará para Santa Tecla

Al pasar al club de El Salvador, el delantero minuano sumó un nuevo equipo en su carrera

Santa Tecla FC, equipo de El Salvador, será el nuevo destino de Sebastián Abreu, quien a sus 39 años quiere seguir haciendo goles y que de esta forma suma una nueva camiseta a su colección.

La institución salvadoreña oficializó el fichaje del minuano en el día de ayer: "Sebastián El "Loco" Abreu es el nuevo refuerzo de @santateclafc seguimos haciendo historia", comunicó el club en su cuenta de Twitter con una imagen del atacante con la camiseta de Uruguay.

Embed

El atacante, que también había sonado para Universitario de Perú, tuvo como último equipo a Sol de América de Paraguay.

Ahora, con la de Santa Tecla, llegará a 22 camisetas vestidas en 21 años de carrera, más de una por año y en algunas de ellas, como Nacional, San Lorenzo y River Plate argentino, en más de un ciclo.

Además, llegó a 10 países por los que llevó su fútbol: Uruguay, Argentina, España, Brasil, México, Israel, Grecia, Ecuador, Paraguay y El Salvador.

Los clubes del Loco han sido Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo de La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América y Santa Tecla.

Abreu