Abreu dijo que “tiempo atrás” vivió “canalladas y frustraciones”

El delantero señaló que en Central demostró que está “vigente” y pudo devolverles “la alegría” a sus hijos tras el “maltrato” que había vivido

El delantero uruguayo de Rosario Central, Sebastián Abreu, destacó el momento que vivió en el club argentino y, por otra parte, manifestó que tiempo atrás le tocó vivir lagunas “frustraciones”.

El Loco, que fue al equipo rosarino cedido a préstamo por Nacional, club al que debe regresar tras vencer la cesión, manifestó tras el partido en que le ganaron 3-2 a Argentinos Juniors: “La verdad es que llegué como un león herido, por desafíos, por revancha, por dejar en claro que estoy vigente. Cumplimos un año y la verdad es que de cuatro objetivos se consiguieron tres, rápidamente nos olvidamos del tema del promedio, pasamos la barrera de los 50 puntos y después de ocho años Central vuelve a jugar una competencia internacional”.

“Se ganaron los dos clásicos de la temporada, con lo que implica después de estar tres años en una divisional que no le correspondía al club. Para mí fue un año fructífero, lo disfruté muchísimo y no tengo más que palabras de agradecimiento”, agregó.

“Canalladas y frustraciones”

"Por la forma en que me adoptó el club (Rosario Central), los hinchas, es emocionante. Pero sobre todo porque le devolvió la alegría y la sonrisa a mis hijos después de algunas canalladas y frustraciones y maltrato que me tocó vivir un tiempo atrás", dijo el minuano.

Además, Abreu volvió a hablar sobre su exclusión de la selección uruguaya para el Mundial de Brasil. “Saber que uno no está por circunstancias que el entrenador interpreta, que no es que no esté en condiciones, si no que analiza otras características. Pero a partir de ahora me estoy preparando para la Copa América 2015, no hay ningún contrato que diga que a cierta edad tenés que dejar la selección o el fútbol", dijo, según informa Olé.

“Si vos tratás bien a la pelota, estás vigente y preparado y sos profesional, y mantenés la ilusión de disfrutar de este deporte... Que yo no la voy a perder, nadie me la puede cortar esa ilusión, así que trataré de hacer lo imposible”, señaló.


Populares de la sección

Comentarios