Abreu desmiente negociaciones

En la web oficial del delantero, www.loco13abreu.com se comunicó en tercera persona que “no existe ninguna propuesta oficial” de ningún club.

Mientras que medios mexicanos anuncian que el 14 de junio Sebastián Abreu será presentado como nuevo jugador de Dorados de Culiacán, club al que defendió en la temporada 2005/2006, en el sitio oficial del delantero se informa que no “existe ninguna propuesta oficial”.

El comunicado indica lo siguiente: “El Loco a través de su sitio web oficial hace llegar el siguiente mensaje a raíz de los comentarios que trascendieron en las últimas horas en varios medios de comunicación”.

Y agrega: “Al día de hoy no existe ninguna propuesta oficial y está más que claro que de surgir alguna posibilidad de emigrar los primeros en saberlo por respeto serán los dirigentes del Club Nacional de Football, y de ser así se analizará entre todas las partes involucradas, pero vuelvo a repetir al día de hoy no existe nada”.

Desde hace un tiempo Abreu no habla con la prensa. El Observador intentó coordinar una entrevista con él a través del secretario de prensa de Nacional, Juan Pablo Sesto, pero se negó a hablar.


Populares de la sección

Comentarios