Abre cervezas de chilena inspirado en Francescoli

"A lo largo de dos años de práctica, muchos golpes, y muchas risas. Logré manejar una técnica donde mezclo mis dos pasiones, el fútbol y la cerveza" dijo Matías Antúnez

"A lo largo de dos años de práctica, muchos golpes, y muchas risas. Logré manejar una técnica donde mezclo mis dos pasiones, el fútbol y la cerveza" dijo Matías Antúnez, un argentino que, aburrido con amigos, descubrió un talento insólito: abrir botellas de cervezas pegándole de chilena a las tapitas.

“Este vídeo lo subo para todos los que pasaron un buen momento con mi primer vídeo, donde se rieron y divirtieron. Aunque admito que la primera intención era comprobar que no había ningún truco pero eso no tiene sentido, el que no me cree que la cuente como quiera” dijo en la red social YouTube el ágil Antúnez que con su magistral jugada hace delirar a sus amigos.

El video se volvió viral en Argentina y en esta jornada aparece en la portada de los medios más renombrados del país y del resto del mundo. Matías se inspira en su ídolo, Enzo Francescoli, según contó Canchallena. El sueño del pibe.

COMO ABRIR UNA CERVEZA DE CHILENA

Populares de la sección

Comentarios