Abel Hernández volvió al gol

El delantero marcó su octavo gol para Palermo y es uno de los goleadore se la Serie "B" italiana

En la Serie B de Italia, Palermo con un gol de Abel Hernández ganó 2-0 en su visita a Avellino. Con dicho gol, Abel Hernández llegó a ocho goles, en 12 fechas, y es el máximo goleador de la Serie B italiana, junto a Antenucci de la Ternana y al senegalés Khouma Babacar, de Modena.

En Bolivia con un gol de William Ferreira a 19’ del final del partido Bolivar venció a The Strongest 3-2 en el clásico del fútbol boliviano.

En Chile, un nuevo gol de Santiago Romero, el ex Nacional, para el triunfo parcial de Deportes Iquique 4-1 ante Ñublense.

En Perú, Universitario de ganó 4-2 en su visita a Juan Aurich con un gol de el ex Miramar y Danubio, Sebastián Fernández y otro de Diego Guastavino, ex Sud América.

En El Salvaror volvió a marcar Jesús Toscanini en el triunfo de Juventud independiente: 2-1 ante Isidro Metapán por el torneo Clausura.

También en El Salvador, Atlético Marte con un gol de Mauro Aldave ganó 4-2 a Santa Tecla, donde anotó el ex Cerro y Huracán de Paso de la Arena, Cristian Vaquero.

En Honduras, hubo un gol de Claudio Cardozo para Real España que gana 1-0 a Motagua.

abel hernandez

Populares de la sección

Comentarios