Abel Hernández es pretendido por Inter de Milan

El delantero de Palermo y la selección uruguaya es el principal candidato a ser el compañero de Diego Milito en la delantera nerazzurri la próxima temporada

El matutino italiano “La Gazzeta Dello Sport”, informa en su portada digital de este viernes, la búsqueda de un delantero por parte de Inter de Milan para que sea el acompañante de Diego Milito la próxima temporada.

Quien aparece como principal candidato, según el medio, es el delantero de la selección uruguaya y Palermo, Abel Hernández. La “Joya” no es una improvisación del equipo nerazzurri, sino que es pretendido desde hace bastante tiempo y ahora el interés se ve incrementado.

Las conversaciones por el delantero se iniciaron semanas atrás cuando ambos clubes sellaron el pase de Matías Silvestre de Palermo a Inter. Hernández se sumaría a una larga lista de uruguayos que pasaron por ese club. Entre los últimos estuvieron, Diego Forlán, que lo dejó hace pocos días, Álvaro Recoba y Antonio Pacheco, figuras de Nacional y Peñarol respectivamente, y el propio Rubén Sosa, ídolo del club.


Populares de la sección

Comentarios