Abel Hernández: “Es el momento de explotar”

El jugador de Palermo, nuevamente citado en la selección, expresó que ha madurado en los seis meses en los que estuvo lesionado

Abel Hernández, el jugador de Palermo que nuevamente ha sido citado a la selección uruguaya, considera que “es el momento de explotar” en su carrera, según publica este martes el portal italiano de Corriere dello Sport.

“Ahora, después de muchas lesiones, creo que es hora de crecer”, dijo “la Joya”, quien actualmente milita en la Serie B de Italia luego del descenso de su club.

“Especialmente, la última lesión y haber estado seis meses sin jugar me ha hecho madurar, es el momento de explotar y mostrar lo que realmente soy”, agregó el ex Central Español y Peñarol.

Hernández reconoció que recibió muchas ofertas, pero está “alegre” de seguir en Palermo.  

Su equipo cambió de DT en s últimos días con la salida del exjuhador de Milan Gennaro Gattuso. “No sé qué fue lo que no funcionó con Gattuso, pero la verdad es que fue todo culpa nuestra, nosotros somos los que salimos a la cancha”, comentó.

La Joya señaló que actualmente solo está “centrado en Palermo” y quiere dar su aporte para que el club vuelva a la máxima categoría.


Populares de la sección

Comentarios