Abel Hernández anotó para Palermo

También anotaron Juan Manuel Olivera en Brasil, Maximiliano Bajter en Chile y Mario Leguizamón en Colombia

En Italia Abel Hernández marcó su primer gol en la actual temporada en la Serie "B" con la casaca de Palermo que cayó 2-1 como locatario ante Empoli. El ex jugador de Central Español y Peñarol fue titular en la formación que dirige Gennaro Gattuso.

Juan Manuel Olivera volvió a marcar un gol para Náutico de Recife. El delantero anotó el único gol de su equipo que fue goleado 4-1 por Atlético Paranaense en la propia ciudad de Recife por la 17ª jornada del torneo Brasileirão. Náutico marcha último con tan solo ocho puntos conseguidos.

Juan Manuel Olivera había anotado un gol entre semana en el triunfo de Náutico 2-0 en el clásico ante Sport Recife, por Copa Sudamericana, por más que fue Sport quien clasificó a la siguiente instancia al vencer en la tanda de penales.

En Chile volvió a anotar un gol el ex Peñarol y Fénix, Maximiliano Bajter. Lo hizo para el empate de su equipo Unión La Calera 1-1 ante Audax Italiano.

En Colombia Mario Leguizamón marcó un gol para su equipo Atlético Huila que cayó 3-2 ante Millonarios, en Bogotá.

En Italia en la goleada de Juventus 4-1 a Lazio, fue titular en el elenco romano, Álvaro González quien jugó los 90 minutos. Martín Cáceres permaneció en el banco de relevos del elenco turinés.

En Francia, si bien no marcó Edinson Cavani, el salteño jugó los 90 minutos en el triunfo de Paris Saint Germain 2-0 ante Guingamp.

En Portugal Benfica igualó a un gol ante Sporting de Lisboa, con Maximiliano Pereira que jugó la totalidad del partido y fue amonestado.

En Inglaterra el fraybentino Gastón Ramírez ingresó en el segundo tiempo, y jugó 29 minutos en la caída del Southampton 1-0 en su visita a Norwich.

También jugó los 90 minutos en Estudiantes de La Plata, Matías Aguirregaray, en el empate a un gol de Estudiantes de La Plata ante Newell's.


Populares de la sección

Comentarios