A ver quien sorprende

Darseneros y pedrenses abrirán el Torneo Apertura junto a Nacional y Defensor Sporting el próximo sábado a las 15:30 horas en el Prado

River Plate buscará arrancar un nuevo Campeonato Uruguayo renovado en ilusiones y con el objetivo de clasificarse a alguna competición internacional. Algo que se le ha negado en las últimas temporadas, pero que sabe, puede alcanzar. Por su parte, Juventud encarará su tercera participación en Primera División con un cuadro prácticamente nuevo respecto al que ascendió. Está claro que a partir de estos cambios, el primer objetivo es mirar la tabla de abajo desde lejos, permitiéndose soñar con ser la sorpresa.

En el entrenador de River Plate, Guillermo Almada, uno de los pocos que sigue al frente del mismo equipo por más de una temporada, tuvo las bajas significativas de Sebastián Taborda y Mauricio Prieto, mientras que los que las fichas más importantes que se incorporaron fueron las de Damián Frascarelli, Gonzalo Porras y Bruno Montelongo. Los del Prado buscarán arrancar con todo este nuevo año futbolístico haciéndose fuerte de local contra una rival, a priori, más débil.

Por su parte, Juventud de Las Piedras, no quiere ser el clásico ascendido que sufre durante toda la temporada tratando de zafar del descenso. Para ello es importantísimo sumar de a tres, y así duplicar en la fatídica. Una campaña regular, le asegura un año más en primera. Para cumplir con este objetivo, el entrenador Ariel de Armas, armó un equipo nutrido de jugadores de inferiores de otros clubes con ganas de brillar en primera.

 

Posibles Formaciones:

River Plate: Damián Frascarelli; Claudio Herrera, Cristian González, Santiago Carreras, Claudio Dadomo; Mario Rizotto, Claudio Inella, Michel Santos, Hamilton Pereira; Felipe Avenatti y Leandro Rodríguez. DT: Guillermo Almada.

Juventud de Las Piedras: Adrián Berbia; Alejandro Reyes, Braian De Barros, Rodrigo Cabrera; Antonio Fernández, Miguel Márquez, Emiliano Romero, Marcelo Broli; Hebert Collazo y Gastón Poncet. DT: Ariel de Armas.

Día y hora: Sábado, 15.30
Cancha: Parque Saroldi.
Jueces: Yimmi Álvarez; Richard Trinidad y Sergio Freire.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios