“A veces hace falta una cachetada”

El técnico aurinegro Jorge Fossati dijo que sirvió el golpe contra Rentistas

“A veces hace falta alguna cachetada a tiempo y seguramente no volveremos a cometer errores como ante Rentistas”, comentó el técnico de Peñarol, Jorge Fossati apuntando a la regularidad que deberá encontrar el equipo luego del triunfo contra Wanderers.

El entrenador agregó: “La tranquilidad en primer lugar de que Peñarol volvió a esa regularidad a la cual me refería hace tres días atrás que habíamos dejado de lado y me parece que hasta elevó el nivel. Los primeros 35’ fue casi completo ante un equipo que creo que está catalogado como el que mejor juega al fútbol en este país. Lo criticable nuestro es que con espacios, no supimos liquidarlo totalmente el partido. También es el tema que, por querer darlo vuelta, ponés un equipo muy ofensivo y después cuando necesitás cuidarte te gustaría tener otro cambio para darle un recambio al equipo y no tenga que sufrir.”.

El técnico dijo que: “Para poder seguir dando esa pelea hasta el final debemos mantener la regularidad y no caer en pozos como en el partido pasado”.

Fossati salió al cruce sobre las voces que critican que no pone de titular a Jonathan Rodríguez.

“Prefiero analizarlo y aguantar los palos, yo no pongo ni dejo de poner a nadie por simpatía. Si fuera así tengo que pedir permiso especial y poner 25 jugadores. Seguramente me equivoco en las decisiones porque hasta ahora no tuve una semana limpia para trabajar y quedarme con una opinión bien clara del momento de cada jugador. No sé si nos les dio para ver que el pibe, Jonathan, terminó otra vez rengueando. No es una lesión de ahora: lo viene arrastrando desde el día anterior al partido contra Racing. No puedo andar con un cartel explicándole a la gente. Pero son gajes del oficio”.


Populares de la sección

Comentarios