A sumar de a tres

Cerveceros y arachanes se enfrentan en el Parque Roberto en un encuentro en el que los dos equipos buscarán sumar de a tres por primera vez en el Apertura

Racing, que cosechó un empate y dos derrotas en el arranque del Apertura, y que debe empezar a sumar para salir de la zona fatídica que hace descender tres equipos al final del uruguayo, recibirá en su cancha a Cerro Largo, que parece haber sentido el golpe de la eliminación en la Sudamericana y que no ha ganado en este torneo. El punto que tiene lo hizo de local, ante Progreso en la última jornada.

Jorge Giordano, entrenador de Racing, solo hará una variante con respecto al equipo que empató en el Prado ante River Plate el fin de semana pasado. El mismo será en el lateral izquiero, en el que Federico Da Luz ingresará por el suspendido Adrián Argachá.

Por su parte, Danielo Núñez, entrenador de de Cerro Largo, tiene solo una duda para enfrentar a los cerveceros y pasa por quien será el sustituto del lesionado Marcos Otegui. El equipo será entonces: Martín Campaña; Daniel Leites, Alejandro Acosta, Raúl Echandia, (Raúl Tarragona o Mauricio Ruíz); Álvaro Brum, Rodrigo de Oliveira, Felipe Klein, Santiago Bello; Marcos Neves y Yoel Burgueño.

Día y hora: Domingo, 15:30 horas.
Cancha: Parque Roberto
Jueces: Rafael Orfila; Mauricio Espinosa y Andrés Pollero.


Populares de la sección

Comentarios