A Sebastián Sosa le llegó el ansiado día

Luego de algunos meses de pasarse sorpresivamente de Boca a Vélez Sarsfield, recién este sábado el arquero uruguayo debutará en la Primera

Fue una de las grandes sorpresas, por no decir la gran sorpresa del período de pases del fútbol argentino que terminó hace poco tiempo.

Cuando todo indicaba que Sebastián Sosa, el exarquero de Peñarol, iba a ser titular en Boca Juniors luego de una gran temporada y aprovechando la lesión de un compañero, en el primer día de la pretemporada se presentó a las 6 de la mañana en el predio de Ezeiza, en donde ese día entrenaron los xeneizes, antes que ningún otro compañero, y le dijo al técnico Julio Falcioni que se iba para Vélez Sarsfield.

El DT boquense no entendió demasiado, quedó muy sorprendido, pero le deseó suerte en su nuevo club.

Sin embargo, una vez que arribó al conjunto de Linieres, Sosa no fue titular ni mucho menos.

Inclusive, llegó a jugar algunos compromisos en la Tercera división y hasta fue expulsado en un compromiso.

Pues parece que al fin, el técnico Ricardo Gareca se fijó en él en los entrenamientos y el uruguayo podrá ser por primera vez titular este sábado de tarde cuando Vélez visite a Tigre en Victoria.

Esa fue también una gran y grata sorpresa para Sosa quien saldrá con los 11 en lugar de Germán Montoya, quien esta vez fue el gran sorprendido.

Antes del pasado fin de semana en el que no hubo fútbol en Argentina, Vélez perdió con el puntero Newell’s y Gareca había prometido variantes.

Por eso le llegó el turno al uruguayo. El día más esperado.


Populares de la sección

Comentarios