A Rivera en noviembre

La Asociación Uruguaya de Volantes estará presente en la reapertura del autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad de Rivera. La fecha del campeonato la organizará el club junto a la intendencia local

Tres categorías de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) participarán de la reinauguración del autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad de Rivera el segundo fin de semana del mes de noviembre.

La noticia fue confirmada hace pocas horas por Alvaro Faroppa, presidente de AUVO, quien especificó que el SuperTurismo, la Mercedes Benz Premium Race y los populares Superescarabajos se sumarán a categorías regionales -como la monomarca Chevette o la Súper Chevette- y a alguna proveniente de Brasil.

La delegación de AUVO que visitó el pasado sábado el circuito ubicado en la zona lindera al parque Gran Bretaña de la ciudad de Rivera se mostró muy satisfecha con las obras que se vienen realizando, y que está previsto finalicen pocos días antes de la reinauguración.

La Asociación Uruguaya de Volantes y la Intendencia de Rivera co-organizarán la fecha que puntuará para los campeonatos nacionales de las tres categorías ya mencionadas del club, en tanto las restantes (Fórmula Vee, Fórmula 4, Sonic Racing Cup y Turismo Libre) cumplirán con su fecha el primer fin de semana de noviembre en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

La reinauguración del Eduardo P. Cabrera de Rivera significa la recuperación de un fantástico escenario que, sumado al Polideportivo Ciudad de Mercedes (inaugurado en 2010) y al Víctor Borrat Fabini (con remodelación prevista para fin de año), conforman una terna de primer nivel para el deporte motor local.

En una reunión de camaradería en la sede de AUVO, donde la institución agasajó a la prensa especializada, Faroppa agregó que se viene trabajando para devolver el Gran Premio de Piriápolis (cancelado en 2013) al calendario de los campeonatos nacionales y también para recuperar el Gran Premio de Montevideo en la rambla capitalina.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios