A recuperar el protagonismo

Tanto Danubio como Liverpool tuvieron un mal Apertura y pondrán toda la carne en el asador en el Clausura para poder cumplir con los objetivos de copas

Liverpool y Danubio, que vienen de un mal Apertura, apostarán por cambios grandes en el Clausura par dar vuelta la página y terminar metiéndose en los puestos de copas internacionales. El objetivo en la previa al arranque de temporada.

Los de la Cuchilla, no se reforzaron con una gran cantidad de nombres pero si lo hicieron contratando al entrenador revelación del Apertura: Raúl Moller. La apuesta para el Clausura será a los jóvenes del club. Nicolás Schenone y Gastón Machado son las fichas nuevas más destacadas, mientras que la baja de Carlos Núñez es la más importante.

Por su parte, los franjeados sí se reforzaron con jugadores, y lo hicieron en grande. Contrataron ocho futbolistas y muchos ellos de renombre en el medio local, además del joven entrenador Leonardo Ramos. Las caras nuevas: Fabián Canobbio, Maximiliano Cordoba, Jadson Viera, Martín Gonzalez, Matías Pérez, Leonardo Melazzi, Sergio Leal y Juan Castillo.

Ficha del partido
 
Posibles alineaciones:

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Matías González, Martín Bonjour, Christian Almeida, Gonzalo Sena; Lucas Tamareo, Jonathan Barboza; Gastón Machado; Facundo Barceló y Rodrigo Aguirre. DT: Raúl Moller.

Danubio: Salvador Ichazo; Matías Zunino, Emiliano Velázquez, Jadson Viera, Martín González, Matías Pérez; Marcelo Sosa, Fabián Canobbio; Richard Núñez; Leonardo Carboni y Sergio Leal. DT: Leonardo Ramos.

Día y hora: Domingo 24, 18:00 horas.

Cancha: Estadio Belvedere.

Jueces: Óscar Rojas, Carlos Pastorino, Eduardo Aguirre y Rafael Orfila.


Populares de la sección

Comentarios