"A Real Madrid es difícil decirle no"

Luis Suárez reveló que la prensa inglesa lo tiene saturado y dio a entender que si se formaliza la oferta de los merengues se despide de Liverpool

Como cambió la vida de Luis. Perseguido, acosado, amado y odiado en igual medida. No debe ser sencillo ser Luis Suárez por estas horas en Inglaterra. Caminar libre por la calle. Ir al Shopping. La idolatría tiene un alto precio: el de perder la intimidad. El presente le marca a Luis que, al margen de la aureola de polémica que le generaron en Inglaterra, es la figura del mercado de pases.

Pocos son los que lucen el orgullo de figurar en la agenda de Real Madrid. Luis está. Y al margen de que Suárez tiene contrato con Liverpool, expresó públicamente que le seduce jugar en los merengues.

“He hablado con mi representante. Todavía no hay nada en concreto. La ilusión y decirle que no al Real Madrid siempre va a ser dificil. Más a un equipo así”, señaló al programa Último al arco, de Sport 890.

Suárez agregó que “Todo el mundo sabe que tengo contrato en Liverpool, pero hay que dejar claro que a Real Madrid es difícil decirle que no. Se ha hablado de muchos equipos que también están interesados, pero nunca se sabe. Es hasta que se pongan a hablar y aparezcan las ofertas concretas”, añadió.

Suárez dejó en claro su amor por Liverpool, pero admitió que lo saturó tener que estar lidiendo con los comentarios de la prensa.

“A Liverpool lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Amo estar en Liverpool, soy feliz”, dijo. Sin embargo, criticó el trato que tiene de los periodistas ingleses a partir del mordiscón que le propinó a Branislav Ivanović, de Chelsea.

“Es un error que cometí. Yo lo acepté, salí a pedir perdón. Cada vez que uno comete un error tiene que aceptarlo y reconocerlo; eso creo que fue lo que hice. Pero se ha hablado de cosas que no tenían nada que ver con el error que había cometido”, puntualizó.

El delantero celeste admitió que la persecusión lo afectó: “Tengo una familia por delante, la cual sufre. Han sobrepasado los límites y me he cansado. (...) No estoy preparado para seguir soportando a los periodistas ingleses”.

Por eso, no descarta jugar en otra liga. “Si hay alguna posibilidad de jugar en otro lado más por el tema de que sufrí mucho de niño. (Porque) peleé mucho para estar donde estoy hoy en día, como para que unos periodistas, como son en Inglaterra, me estén machacando, me estén criticando de una manera injusta. Nunca me han valorado ni me han sabido justificar dentro de la cancha, sino por mis actitudes. Llega a un momento que a uno le cansa”, aseveró. Suárez contó que habló con el entrenador, Brendan Rodgers, sobre su situación.

Suárez fue tapa de los principales diarios españoles. Marca lo brinda como el siguiente 9. Y en la nota indicó: “Los ingleses no lo quieren vender por menos de 45 millones de euros, un precio caro, pero más barato que el de Cavani”.

Suárez cansado de las críticas

Populares de la sección

Comentarios