¿A quién va a votar Peñarol?

Primero respaldaron el proyecto de Eduardo Abulafia pero ahora le pueden brindar el voto que le falta a Wilmar Valdez para llegar a la presidencia producto de una negociación por cargos

La postura de Peñarol respecto al futuro gobierno de la AUF sigue sin estar clara. Arrancó respaldando el proyecto de Eduardo Abulafia por entender que el fútbol necesita cambios. Sin embargo, en las últimas horas se incrementaron los rumores de que los presididos por Damiani darán vuelta su voto.

En su edición del domingo El Observador informó que Peñarol cambiará su voto. ¿A cambio de qué? De que Gervasio Gedanke o Rafael Fernández sea nombrado como secretario general de la AUF. “Está casi acordado y de esa manera, le daríamos el voto a Valdez”, dijo una fuente de Peñarol.

El domingo, a la salida del Estadio, el presidente Damiani consultado sobre el tema siguió generando dudas.

“No es un tema de dar un voto en función de cargos. No es eso, no ha cambiado Peñarol, nosotros pretendemos otras cosas. Acá no es un problema de nombres ni de Abulafia ni de Valdez. Están las posiciones muy encontradas. Los bloques son firmes y hay que tratar de tirar puentes para que haya de todo un poco. Pero Peñarol no cambió aún nada. Sé que Valdez está intentando eso (el voto de Peñarol)”.

 


Populares de la sección

Comentarios