"¿A quién le pregunta Nandez lo qué es Peñarol? ¿A Murillo, a Costa?"

El Canario Olveira dijo que "el club está perdiendo el vestuario. Yo cuando llegué Gregorio me dijo 'acá tenés que vivir para Peñarol, ¿quién le dice eso a un joven hoy? ¿Forlán? No, no vivió a Peñarol"

Nelson Olveira, fiel a su estilo, no anduvo con pelos en la lengua y recomendó dar su teléfono a quién quiera, para manifestar que Peñarol está perdiendo mística y vestuario. "¿A quién le van a preguntar los jóvenes lo que es Peñarol? ¿A Murillo? ¿A Costa? ¿Forlán? No, Forlán no vivió Peñarol".

El Canario, en el programa Fox Sports Radio, disparó su pensamiento como siempre lo hizo.

"Peñarol está perdiendo el vestuario, ¿a quién le va a preguntar Nández lo que es el club? Yo llegué al vestuario de Los Aromos y a mi derecha tenía al Chueco Perdomo y de frente al Tano Gutiérrez. No es faltar el respeto lo que voy a decir y si siente enojado el teléfono mío está por ahí, pero hoy un juvenil mira para el costado derecho y tiene a Murillo, mira para el lado izquierdo y tiene a Costa y mira de frente y tiene un vacio. ¿Murillo qué es Peñarol? ¿Me entendés a lo que voy? Eso es perder la mística".

Olveira agregó una anécdota: "Peñarol está perdiendo gente de Peñarol en el vestuario. El vestuario influye muchísimo. A mí me agarró el Tano (Gutiérrez) un día y me dijo ¿qué venís a hacer a Peñarol? El primer día que me pide Gregorio para me dijo 'acá tenés que vivir para Peñarol, no pretendas que Peñarol viva para vos'. ¿Quién le dice eso a un pibe hoy? ¿Nandez, Guruceaga? Que le vas a decir a los pibes si tenés que ayudarlos a los pibes".

Y concluyó: "No hay referentes de vestuarios. Forlán no tiene esa característica porque no vivió Peñarol. Diego es como el Pato Aguilera, está un paso adelantado de sus compañeros, tiene otro nivel (futbolístico). Peñarol no armó un equipo para Forlán".


Populares de la sección