¿A quién fue a ver el Maestro al Saroldi?

La presencia del entrenador de la celeste en la cancha del Prado viendo a la Sub 20 sorprendió y queda la interrogante si le interesa algún otro jugador; Michael Santos es un buen candidato

El Morro García está volviendo. Robert Flores ya pasó por la selección y busca tener continuidad en River. Leandro Rodríguez no fue tenido en cuenta. Gonzalo Papa pasó por la selección en los JJOO y Lucas Cavallini es canadiense. ¿A quién fue a ver el técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, el lunes de tarde en el Saroldi?

Es que, al margen de que su presencia en la cancha de River se debió al partido preliminar que jugó la selección Sub 20, después había jugadores interesantes en cancha como para verlos en acción.

La presencia del entrenador de la celeste en la cancha de River Plate llamó la atención y fue centro de muchas fotos de parte de los niños. Tabárez, acompañado por su colaborador Celso Otero, vivió las alternativas del triunfo darsenero 3-1 sobre Fénix.

Y la presencia del DT en una cancha, al margen del juego de la Sub 20, abre el libro de las interrogantes primero y las especulaciones después.

A juzgar por el gran momento que vive y la edad que tiene, bien se podría especular con que fue una buena oportunidad para que Tabárez pudiera ver en acción al delantero darsenero Michael Santos.

El citado jugador tiene 21 años y marcó dos goles en el encuentro ante los de Capurro. Asimismo, demostró sus condiciones jugando en la Copa Sudamericana. Pasa por un gran momento reflejado en una frase del presidente del club, Álvaro Silva, en la puerta del vestuario cuando terminó el partido: “Pelo, cada vez jugás más”.

Otro jugador podría analizado es Robert Flores, que ya pasó por la selección, y busca volver a sus mejores tiempos en River. Otra opción era Leandro Rodríguez pero el técnico Guillermo Almada lo reservó para el partido contra Emelec por la Sudamericana, donde Michael Santos, por acumulación de amarillas, no podrá ser de la partida.

 


Populares de la sección

Comentarios