NBA

A Pierce le borraron la sonrisa de la cara

A falta de 8 segundos el veterano alero clavó un triple para los Wizards y empezó a provocar al público pero los Hawks no fallaron en la última bola y humillaron a sus rivales

El pívot dominicano Al Horford surgió como el gran héroe de los Hawks de Atlanta al anotar en el último segundo la canasta que les dio el triunfo por 82-81 ante los Wizards de Washington en el quinto partido de la eliminatoria de semifinales de los playoffs de la Conferencia Este que ahora dominan 3-2 al mejor de siete.

La jugada decisiva se dio después que el base alemán Dennis Schroder penetró a canasta y su tiro fue bloqueado por John Wall sin que el balón pudiese entrar, pero Horford que superó el marcaje el ala-pívot brasileño Nené Hilario, que cayó al suelo, capturó el rebote ofensivo y sin oposición anotó los puntos del triunfo.

El veterano alero Paul Pierce a falta de 8,3 segundos había conseguido un triple que dio el parcial de 80-81 favorable a los Wizards, y sus jugadores, incluido Wall comenzaron a celebrar.

Mientras que Pierce comenzó a también a señalar al banquillo de los Hawks y hacia el público en señal de provocación, pero el equipo de Atlanta tenía la última oportunidad de anotar y lo hizo de forma espectacular y humillante para los Wizards con la imagen de Hilario tendido en el campo, que fue la de la derrota.

El sexto partido se jugará el viernes en el Verizon Center, de Washington, el campo de los Wizards.

 

Pasaron los Warriors

Nueva exhibición de juego de equipo, pero esta vez defensivo, el que dieron los Warriors de Golden State que arrollaron 98-78 a los Grizzlies de Memphis en el quinto partido de la eliminatoria de semifinales de los playoffs de la Conferencia Oeste que dominan por 3-2.

Es la primera vez que los Warriors tienen la ventaja en la serie, después de haberla comenzado con derrota, la empataron (1-1), volvieron a ponerse por detrás 1-2 y ahora, con su segunda victoria consecutiva ya tienen recuperada la ventaja de campo y estar por delante a la espera de poderla cerrar el viernes cuando se dispute el sexto partido en el FedExForum, de Memphis.


Populares de la sección

Comentarios