“A Peñarol lo veo excelente”

Jorge Goncálvez, técnico de los aurinegros, reveló que realizará cambios para jugar con Cerro y expresó “la tranquilidad está, son ustedes (la prensa) los que hacen el tema de la ansiedad”

El técnico aurinegro, Jorge Goncálvez, descartó a Marcelo Zalayeta para el partido del domingo contra Cerro y sorprendió en la conferencia de prensa brindada en Los Aromos expresando: “A Peñarol lo veo excelente”.

Goncálvez trasladó a la prensa el tema de la ansiedad. “La tranquilidad está. Son ustedes (a la prensa) los que hacen el tema de la ansiedad.  Nosotros somos conscientes que debemos salir de esto pero con mucha tranquilidad, con mucha mesura. Peñarol está muy bien. Acá hablan de crisis institucional. Si vos me decís de crisis del equipo, puede ser, pero mezclan mucho. No hay que olvidarse de Peñarol en estos últimos tres años: en 2010 fue campeón, en 2011 llegó a la final de América, es el actual campeón uruguayo con jugadores juveniles en todas las selecciones, el proyecto del estadio es una realidad así que a Peñarol lo veo excelente, está faltando esto que recién empezó”.

El entrenador aurinegro informó que “va a haber cambios. Hay una base de equipo que tengo en mi mente, que ya está. A mi lo que más me preocupa es que en los 90 minutos hubo momentos en los que no hicimos nada de lo que trabajamos”.

Goncálvez confirmó que Zalayeta no será de la partida al afirmar: “no lo veo que llegue para este fin de semana. Me gusta contar con los jugadores 100%. Bizera no, está complicado. Y el Japo espero que esté bien porque es parte muy importante de este plantel”.

Consultado sobre el hecho de jugar en el Tróccoli respondió: “Me encanta el Tróccoli. Después del Centenario es uno de los mejores estadios del Uruguay. A mi me encanta salir a las canchas chicas, siempre están llenas, la gente está cerca. Antes los pisos estaban desastrosos pero hoy en día está dentro de las mejores canchas del país y en eso no me afecta para nada. El entorno lo hacemos nosotros. Los vestuarios es lo mismo, llegás, calentás y a la cancha, no cambia nada”.


Populares de la sección

Comentarios