A pedido de los hinchas jugará en el Centenario

El equipo tricolor enfrentará el 14 de agosto a la hora 21 a Deportes Iquique en el Estadio Centenario debido a que ese día presentarán una bandera gigante

Nacional enfrentará el 14 de agosto a la hora 21 a Deportes Iquique en el Estadio Centenario a pedido de los hinchas debido a que ese día presentarán una bandera gigante. El encuentro será la revancha del que se disputará el 31 de julio en Chile.

Los creadores de la bandera informaron que se trata de la más grande del mundo, que mide 600 metros de largo por 50 metros de ancho y que cubrirá las tribunas Colombes, Olímpica y Ámsterdam. Otros datos que se conocen del trapo gigante es que tiene un dibujo del Parque Central y dos leyendas: una que dice “La Banda del Parque” y otra que señala que “Al bolso lo hace grande su gente”.

Fue confeccionada en un galpón de Villa Española y financiada mediante una cuenta que se abrió especialmente.

De esta forma, los hinchas tricolores retan a los de Peñarol, que en abril de 2011 presentó en un partido contra Independiente por la Copa Libertadores una bandera de 300 metros de largo por 50 metros de ancho.

En el orden deportivo, el equipo disputó este martes un partido amistoso frente a Wanderers en Los Céspedes, que perdió 2-1. Los titulares fueron los mismos que comenzaron jugando en los amistosos contra Salto y Paysandú: Jorge Bava, Christian Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Darwin Torres; Israel Damonte, Facundo Píriz, Matías Cabrera, Álvaro Recoba, Vicente Sánchez, y Alexander Medina.

Para el segundo tiempo (se jugaron dos tramos de 25 minutos cada uno) el técnico hizo cambios: Santiago Romero sustituyó a Damonte y Matías Vecino a Medina. El gol de los albos fue conquistado por Cabrera.

Todavía no se incorporó Juan Manuel Díaz, se siguen haciendo gestiones por el paraguayo Pablo Velázquez y este miércoles hay una reunión con Daniel Fonseca para intentar que se quede Tabaré Viudez.


Populares de la sección

Comentarios