"A Neymar le pegaban y el árbitro no hacía nada"

El lateral de la selección de Brasil largó la bronca luego del empate entre Brasil y Uruguay


El empate 2-2 entre Brasil y Uruguay en Recife por Eliminatorias dejó secuelas y en la zona mixta el lateral Dani Alves no pudo ocultar su molestia por no poder lograr la victoria.

"Uruguay es un rival muy difícil. Se cierra atrás y tira pelotazos para que se busquen la vida los de adelante", dijo el jugador de Barcelona, compañero de Luis Suárez y de Neymar en el club catalán.

Justamente consultado por Ney, Alves agregó: "A Neymar le pegaron bastante y el árbitro no hacía nada".

Consultado sobre el juego tosco de Brasil en el segundo tiempo, el lateral se excusó: "En el Barça, la pelota llega un poco más redonda que contra Uruguay, y creo que si aquí fuese el Barça, no tendríamos ni que movernos. No se puede comparar un estilo de juego con otro. No es el mismo concepto ni filosofía de juego".

"Debemos adaptarnos a otro perfil de partido y estilo. Si las personas quieren vernos jugar como en el Barça, que miren los partidos del Barça, aquí no lo conseguiremos, no tenemos la misma filosofía y es complicado porque estamos acostumbrados a otras características", agregó el lateral derecho.

A la hora de hablar de Uruguay, Alves se sinceró: "La propuesta de Uruguay ya sabíamos que era esta, es un equipo muy difícil de jugarle, se cierra atrás y tira pelotazos para que se busquen la vida los de adelante".


Populares de la sección