“A nadie la gusta quedar como el presidente del 5 a 0”

El presidente tricolor Eduardo Ache dijo que no comparte que se le critique por no concurrir al clásico y anunció que van a “aprovechar este desastre para terminar de hacer y replantear el futuro”

El presidente de Nacional, Eduardo Ache, salió al cruce de quienes lo criticaron por no estar en Montevideo el domingo que el equipo perdió el clásico.

“Que haya gente que no respete trayectorias y ciertas cosas, entonces a mi, con lo que entiendo que he hecho en Nacional que se me critique porque no fui a un clásico no lo entiendo”, expresó el presidente en su visita a Sport 890.

Ache argumentó que sus actividades particulares determinan que tenga que estar en el interior los fines de semana.

“Necesito ver solo un partido, prefiero mirar la televisión, cada uno tiene su forma de mirar las cosas. En esto cuando tengo que estar, estoy. El día que entre a justificar por la prensa mi vida privada…Yo desde los 50 años soy socio vitalicio, tengo 57 y sigo pagando, entonces, ¡a mí! Yo entiendo a los socios, tienen todo el derecho a criticar, pero no le cedo la derecha a nadie en cariño al club”.

El presidente tricolor comentó que: “A nadie le gusta quedar como el presidente del 5 a 0. Vamos a aprovechar este desastre para terminar de hacer y replantear el futuro”.

 


Populares de la sección

Comentarios